miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi primer videoblog

                                          Música: Suspicious minds de Elvis Presley


Dedicado a mis compañeros 2.0
La calidad del vídeo no es muy buena pero mi móvil no da más de sí...
¡Espero que os guste!
@lvilluendas

43 comentarios:

  1. Me parece súper original la idea de utilizar los clics para representar tu vida, y la música súper acertada. En definitiva, ¡¡¡me ha encantado!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Laura!!!, enhorabuena me ha encantado. Yo que tengo la suerte de conocer a tu familia puedo confirmar que la caracterización es inmejorable ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me reí mucho haciéndolo!
      Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Muy original Laura, qué grandes recuerdos traen esos cliks que nunca pasan de moda...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes Cristina, son los únicos juguetes que no han cambiado!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, muy buena la presentación, una pena que el móvil no te ha dado mucha calidad de imagen. ¿Con qué lo has editado? Ah, me encanta el título del blog, y es perfecto para el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del móvil es una pena pero voy a volver a grabar las imágenes de los otros dos capítulos para ver si así mejora la imagen. Lo he hecho con el programa que tiene el Mac (imovie creo que se llama) que da bastante juego, sobre todo si sabes :).

      Eliminar
  6. Laura, ni te preocupes por la calidad de la imagen. Tu vídeo está fenomenal. La idea de la familia clic es genial¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. A mí también me ha gustado mucho tu vídeo.
      Menudas compañeras!

      Eliminar
  7. Ey, me ha encantado, ¡es muy original! Y eres una viajera total. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  9. "Me ha gustado tu guión, tus fotos, tus “playmobil”....No sabía que habías vivido en tantos lugares tan diferentes...Enhorabuena. Animo con el Máster y hasta pronto. Un abrazo Annaïck "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annaick. La verdad es que no sabes que juego me están dando unos muñecos tan pequeños!
      Por fin he podido comentar en tu blog.

      Eliminar
  10. Hola Laura, fantástica presentación, muy concentrada y directa!!! Menudo pasaporte debes tener, lleno de sellos, como mola. Cuando vuelva a alguna de esas ciudades ya te pediré consejo.
    A por el segundo, yo también estoy en ello.
    Bs, http://telocomproya.blogspot.com.es/, es decir de Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Este fin de semana me voy a meter en vuestros blogs. He visto algunos y están fantásticos! Menudos compañeros de viaje 2.0!

      Eliminar
    2. Mercedes, me encanta la foto que has utilizado en tu blog. Estoy deseando ver el siguiente video!

      Eliminar
  11. Muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, Laurita!! Me encanta Iñaki que está tal cual!!! Je je.. ! El próximo porfa sobre tus amigos, que quiero ver cómo nos sacas!!! María

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado. Me reí mucho haciéndolo. Ahora, me quedan los capítulos 2 y 3!
    Bsitos,

    ResponderEliminar
  13. Muy original Laura... me na encantado!! Enhorabuena!

    Virginia Alfonso

    ResponderEliminar
  14. Wow... armada tan solamente con un móvil !!! Gran creatividad.

    Amazing :)

    Saludos,
    Gisele

    ResponderEliminar
  15. ¡La originalidad al poder! Enhorabuena Laura, me ha encantado el vídeo… la idea, y la música, y tu vida, y tu filosofía de vida, y… bueno todo; mi felicitación. ¡¡Estoy deseando volver a hacer clic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edurne. Espero que te guste también el segundo!!

      Eliminar
  16. Secillamente impresionante, me ha encantado el video, muy original!!!

    ResponderEliminar
  17. Es buenísimo!!!!
    A Belén le ha chiflado y a mí me ha encantado.
    Quiero seguir clickeando.
    Belén y María.

    ResponderEliminar
  18. Por fin puedo comentar.
    He pasado varios dias para poder comentar. Me ha encantado, Laura. Lleva un montón de trabajo de guión, de producción y montaje.
    Muy original.
    Saludos.
    Lourdes.
    http://lourdescamino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animadora del master!!! Creo que se me está yendo de las manos tanto click!!!
      Muy profesional el tuyo.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Es genial!!! Me he emocionaaaaaaado!!!! Estoy deseando ver la segunda parte. Enhorabuena. Un beso enorme.
    Salo

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura, me ha encantado tu presentación. Es super original!!
    Saludos,
    Marta

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy original la presentación, Laura! Me ha encantado, sobre todo, no te voy a engañar, ese pañuelico rojo ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que ver a mis hijos vestidos de San Fermines en Madrid yendo así a la guarde!

      Eliminar
  22. Oye Laura, mereces un 10 en este módulo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura, llego tarde, pero no queria dejar de decirte que tus videos me han gustado muchisímo, podria decir que son mis favoritos.
    La idea de los clic es genial... y que recuerdos!!

    ResponderEliminar