Muy bueno Laura!!!, enhorabuena me ha encantado. Yo que tengo la suerte de conocer a tu familia puedo confirmar que la caracterización es inmejorable ;-)
Hola Laura, muy buena la presentación, una pena que el móvil no te ha dado mucha calidad de imagen. ¿Con qué lo has editado? Ah, me encanta el título del blog, y es perfecto para el vídeo.
Lo del móvil es una pena pero voy a volver a grabar las imágenes de los otros dos capítulos para ver si así mejora la imagen. Lo he hecho con el programa que tiene el Mac (imovie creo que se llama) que da bastante juego, sobre todo si sabes :).
"Me ha gustado tu guión, tus fotos, tus “playmobil”....No sabía que habías vivido en tantos lugares tan diferentes...Enhorabuena. Animo con el Máster y hasta pronto. Un abrazo Annaïck "
Hola Laura, fantástica presentación, muy concentrada y directa!!! Menudo pasaporte debes tener, lleno de sellos, como mola. Cuando vuelva a alguna de esas ciudades ya te pediré consejo. A por el segundo, yo también estoy en ello. Bs, http://telocomproya.blogspot.com.es/, es decir de Mercedes.
Muuuuuuuuuuuuuuuy bueno, Laurita!! Me encanta Iñaki que está tal cual!!! Je je.. ! El próximo porfa sobre tus amigos, que quiero ver cómo nos sacas!!! María
¡La originalidad al poder! Enhorabuena Laura, me ha encantado el vídeo… la idea, y la música, y tu vida, y tu filosofía de vida, y… bueno todo; mi felicitación. ¡¡Estoy deseando volver a hacer clic!!
Por fin puedo comentar. He pasado varios dias para poder comentar. Me ha encantado, Laura. Lleva un montón de trabajo de guión, de producción y montaje. Muy original. Saludos. Lourdes. http://lourdescamino.blogspot.com.es/
Hola Laura, llego tarde, pero no queria dejar de decirte que tus videos me han gustado muchisímo, podria decir que son mis favoritos. La idea de los clic es genial... y que recuerdos!!
ahí te quiero ver! ;-)
ResponderEliminarMe parece súper original la idea de utilizar los clics para representar tu vida, y la música súper acertada. En definitiva, ¡¡¡me ha encantado!!! :)
ResponderEliminarYa estoy pensando la segunda parte!!!
EliminarQué chulo. I love it!
ResponderEliminarAhora solo falta que mejore la calidad de la imagen...
EliminarMuy bueno Laura!!!, enhorabuena me ha encantado. Yo que tengo la suerte de conocer a tu familia puedo confirmar que la caracterización es inmejorable ;-)
ResponderEliminarLa verdad es que me reí mucho haciéndolo!
EliminarMe alegro que te haya gustado.
Muy original Laura, qué grandes recuerdos traen esos cliks que nunca pasan de moda...
ResponderEliminarCuanta razón tienes Cristina, son los únicos juguetes que no han cambiado!
ResponderEliminarHola Laura, muy buena la presentación, una pena que el móvil no te ha dado mucha calidad de imagen. ¿Con qué lo has editado? Ah, me encanta el título del blog, y es perfecto para el vídeo.
ResponderEliminarLo del móvil es una pena pero voy a volver a grabar las imágenes de los otros dos capítulos para ver si así mejora la imagen. Lo he hecho con el programa que tiene el Mac (imovie creo que se llama) que da bastante juego, sobre todo si sabes :).
EliminarLaura, ni te preocupes por la calidad de la imagen. Tu vídeo está fenomenal. La idea de la familia clic es genial¡
ResponderEliminarGracias Olga. A mí también me ha gustado mucho tu vídeo.
EliminarMenudas compañeras!
Ey, me ha encantado, ¡es muy original! Y eres una viajera total. Enhorabuena.
ResponderEliminarGracias chicas por vuestros comentarios!
ResponderEliminar"Me ha gustado tu guión, tus fotos, tus “playmobil”....No sabía que habías vivido en tantos lugares tan diferentes...Enhorabuena. Animo con el Máster y hasta pronto. Un abrazo Annaïck "
ResponderEliminarGracias Annaick. La verdad es que no sabes que juego me están dando unos muñecos tan pequeños!
EliminarPor fin he podido comentar en tu blog.
Hola Laura, fantástica presentación, muy concentrada y directa!!! Menudo pasaporte debes tener, lleno de sellos, como mola. Cuando vuelva a alguna de esas ciudades ya te pediré consejo.
ResponderEliminarA por el segundo, yo también estoy en ello.
Bs, http://telocomproya.blogspot.com.es/, es decir de Mercedes.
Gracias Mercedes. Este fin de semana me voy a meter en vuestros blogs. He visto algunos y están fantásticos! Menudos compañeros de viaje 2.0!
EliminarMercedes, me encanta la foto que has utilizado en tu blog. Estoy deseando ver el siguiente video!
EliminarMuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, Laurita!! Me encanta Iñaki que está tal cual!!! Je je.. ! El próximo porfa sobre tus amigos, que quiero ver cómo nos sacas!!! María
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado. Me reí mucho haciéndolo. Ahora, me quedan los capítulos 2 y 3!
ResponderEliminarBsitos,
Muy original Laura... me na encantado!! Enhorabuena!
ResponderEliminarVirginia Alfonso
Nunca pensé que me dieron tanto de sí unos clicks!
EliminarWow... armada tan solamente con un móvil !!! Gran creatividad.
ResponderEliminarAmazing :)
Saludos,
Gisele
Gracias Gisele. A mí me encantaron tus fotos!!
Eliminar¡La originalidad al poder! Enhorabuena Laura, me ha encantado el vídeo… la idea, y la música, y tu vida, y tu filosofía de vida, y… bueno todo; mi felicitación. ¡¡Estoy deseando volver a hacer clic!!
ResponderEliminarGracias Edurne. Espero que te guste también el segundo!!
EliminarSecillamente impresionante, me ha encantado el video, muy original!!!
ResponderEliminarGracias compi 2.0!
EliminarEs buenísimo!!!!
ResponderEliminarA Belén le ha chiflado y a mí me ha encantado.
Quiero seguir clickeando.
Belén y María.
Gracias chicas!
EliminarPor fin puedo comentar.
ResponderEliminarHe pasado varios dias para poder comentar. Me ha encantado, Laura. Lleva un montón de trabajo de guión, de producción y montaje.
Muy original.
Saludos.
Lourdes.
http://lourdescamino.blogspot.com.es/
Animadora del master!!! Creo que se me está yendo de las manos tanto click!!!
EliminarMuy profesional el tuyo.
Un abrazo
Es genial!!! Me he emocionaaaaaaado!!!! Estoy deseando ver la segunda parte. Enhorabuena. Un beso enorme.
ResponderEliminarSalo
Muchas gracias guapa. En un rato cuelgo el segundo!
EliminarHola Laura, me ha encantado tu presentación. Es super original!!
ResponderEliminarSaludos,
Marta
Gracias Marta, la tuya no se quedaba atrás!
EliminarUn abrazo,
¡Muy original la presentación, Laura! Me ha encantado, sobre todo, no te voy a engañar, ese pañuelico rojo ;)
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Tendrías que ver a mis hijos vestidos de San Fermines en Madrid yendo así a la guarde!
EliminarOye Laura, mereces un 10 en este módulo ;)
ResponderEliminarGracias señorita Acuario.
EliminarHola Laura, llego tarde, pero no queria dejar de decirte que tus videos me han gustado muchisímo, podria decir que son mis favoritos.
ResponderEliminarLa idea de los clic es genial... y que recuerdos!!